Florida Dolphin Motel

6801 Sunset Way, Saint Pete Beach, Estados Unidos
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Florida Dolphin Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Pete Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Florida Dolphin Motel, que dispone de una piscina, está situada en Saint Pete Beach y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del motel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Además, el personal del mostrador de viajes está a su entera disposición para hacer reservas de excursiones y entradas y ayudarle a planificar su estancia.

En Florida Dolphin Motel hay 31 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Durante su estancia puede relajarse y descansar mientras toma una bebida o disfruta de la comida y de la cena en la cafetería del motel. Los huéspedes también tienen la opción de comer o cenar en uno de los restaurantes de las proximidades.

Florida Dolphin Motel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Tampa. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Isla del Tesoro y San Petersburgo.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 101 opiniones