Holiday Inn Saddle Brook

129 Pehle Avenue, Saddle Brook, Estados Unidos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.62/10
(650 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Saddle Brook, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saddle Brook, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Saddle Brook pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Saddle Brook. También dispone de salas de reuniones, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar.

El Aeropuerto Laguardia se encuentra a 30 minutos Holiday Inn Saddle Brook. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Rochelle Park y Jersey City.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Saddle Brook
138 Pehle Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.62 /10
Limpieza:
5.73/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
4.89/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
4.59/10
Habitaciones:
5.11/10
Basado en 650 opiniones