Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Conover Hickory Area

104 10th St. NW, Conover, Estados Unidos
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(780 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Conover Hickory Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conover, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Conover, Holiday Inn Express Conover Hickory Area se encuentra a un breve trayecto en coche de Hickory Motor Speedway, así como de Lenoir-Rhyne University. Dispone de un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Asimismo, dispone de una lavandería, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bunker Hill Covered Bridge, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden ir hasta Hickory y Statesville, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 780 opiniones