Marshall Estate Bed & Breakfast

611 North Marshall Avenue, Litchfield (Minnesota), Estados Unidos
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Marshall Estate Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Litchfield (Minnesota), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marshall Estate Bed & Breakfast, ubicada en Litchfield, se encuentra a un pequeño paseo de Grand Army of the Republic Hall. Además, ofrece servicio de lavandería.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y navegación en barco. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Marshall Estate Bed & Breakfast proporciona una base ideal para visitar Minnesota Twine Ball y Brightwood Beach Cottage. Por otro lado, Hutchinson (Minnesota) y Paynesville (Minnesota) están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Litchfield Knights Inn
1017 E Frontage Rd
Buscar hoteles