Sheraton Hartford Hotel at Bradley Airport

1 Bradley International Airport, Windsor Locks, Estados Unidos
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(2030 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sheraton Hartford Hotel at Bradley Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windsor Locks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Windsor Locks, Sheraton Hartford Hotel at Bradley Airport está a un breve trayecto en coche de Hartford y cuenta con una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento ofrece 237 modernas habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlewood Suites Windsor Locks
149 Ella Grasso Turnpike
La Quinta Inn Hartford Bradley Airport
64 Ella Grasso Turnpike
Homewood Suites Hartford Windsor Locks
65 Ella Grasso Turnpike
Motel 6 Hartford Windsor Locks
3 National Drive I-91 at Bradley Field Connector, Exit #40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 2030 opiniones