Doubletree Hotel Bradley International Airport

16 Ella Grasso Turnpike, Windsor Locks, Estados Unidos
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(1152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Doubletree Hotel Bradley International Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windsor Locks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Windsor (Connecticut) y Hartford. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En Doubletree Hotel Bradley International Airport se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Doubletree Hotel Bradley International Airport ofrece 200 habitaciones que se caracterizan por su estilo contemporáneo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Doubletree Hotel Bradley International Airport sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Capitolio del Estado de Connecticut, University of Hartford y Six Flags New England, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Windsor Locks
5 Ella Grasso Turnpike
Homewood Suites Hartford Windsor Locks
65 Ella Grasso Turnpike
La Quinta Inn Hartford Bradley Airport
64 Ella Grasso Turnpike
Motel 6 Hartford Windsor Locks
3 National Drive I-91 at Bradley Field Connector, Exit #40
Candlewood Suites Windsor Locks
149 Ella Grasso Turnpike
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 1152 opiniones