Hilton Garden Inn Hartford North-Bradley International Airport

555 Corporate Drive, Windsor (Connecticut), Estados Unidos
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(2624 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Hartford North-Bradley International Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windsor (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Windsor, Hilton Garden Inn Hartford North-Bradley International Airport ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este establecimiento dispone de 157 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hilton Garden Inn Hartford North-Bradley International Airport se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Bradley. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 2624 opiniones