Residence Inn Detroit Troy/Madison Heights

32650 Stephenson Highway, Madison Heights (Míchigan), Estados Unidos
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(548 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Detroit Troy/Madison Heights, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madison Heights (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Detroit Troy/Madison Heights, que dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está situada en Madison Heights y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con botones y servicio de lavandería. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un lavavajillas, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en Residence Inn Detroit Troy/Madison Heights, antes de dirigirse a visitar la zona.

El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County queda a menos de 35 minutos en coche Residence Inn Detroit Troy/Madison Heights. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Troy y Royal Oak (Míchigan).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Madison Heights
32703 Stephenson Highway
Days Inn and Suites Madison Heights
1331 West 14 Mile Road
Motel 6 Detroit Northeast Madison Heights
32700 Barrington Rd. I-75 at 14 Mile Rd, Exit 65-A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 548 opiniones