Microtel Inn & Suites Huntsville

1820 Chase Creek Row, Huntsville, Estados Unidos
(7,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(1488 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Microtel Inn & Suites Huntsville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Huntsville, Microtel Inn & Suites Huntsville se encuentra a un breve trayecto en coche de Alabama Agricultural and Mechanical University, así como de US Space & Rocket Center. También cuenta con una piscina al aire libre, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

A diario se ofrece un desayuno continental en Microtel Inn & Suites Huntsville y, para el resto de comidas, encontrará numerosos restaurantes en los alrededores de la propiedad.

La zona de los alrededores Microtel Inn & Suites Huntsville es popular por sus tiendas. U.S. Space and Rocket Center está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 1488 opiniones