Hampton Inn & Suites Huntsville Hampton Cove

6205 Hwy 431 South, Huntsville, Estados Unidos
(10,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(935 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Huntsville Hampton Cove, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Huntsville Hampton Cove está situada en Huntsville y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un solárium, tronas/sillas altas infantiles y un campo de golf. También cuenta con servicio de lavandería, un centro de negocios y un servicio de guardaequipajes.

Hampton Inn & Suites Huntsville Hampton Cove ofrece 95 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Huntsville. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo US Space & Rocket Center y U.S. Space and Rocket Center, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Campo de golf, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 935 opiniones