Ramada Plaza Milwaukee Airport

6331 South 13th Street, Milwaukee, Estados Unidos
(12,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.76/10
(2673 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Plaza Milwaukee Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milwaukee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Plaza Milwaukee Airport, que cuenta con una piscina cubierta, está situada en Milwaukee y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un cajero automático y servicio de tintorería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Ramada Plaza Milwaukee Airport ofrece 160 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Ramada Plaza Milwaukee Airport se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional General Mitchell ; además, también se puede acceder a Milwaukee Mile fácilmente en coche. El Parque Miller, el Zoo del Condado de Milwaukee y el Museo de Holocausto Negro de América están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.76 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
6.36/10
Instalaciones:
5.89/10
Ubicación:
6.17/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 2673 opiniones