Econo Lodge Inn & Suites Riverside

11043 Magnolia Avenue, Riverside, Estados Unidos
(9,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.46/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Inn & Suites Riverside, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riverside, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Riverside ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina climatizada exterior y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las confortables habitaciones incluyen una cafetera, una nevera y acceso a internet gratuito. También ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Todas las mañanas los huéspedes pueden empezar el día de una forma estupenda tomando el desayuno continental que se ofrece en el establecimiento.

El Aeropuerto John Wayne está aproximadamente a 35 minutos en coche y Riverside-La Sierra Metrolink Station queda a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Ascensor, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Riverside South
3663 La Sierra Ave SR 91/Riverside Freeway at La Sierra Avenue
Days Inn Riverside-Tyler Mall
10545 Magnolia Avenue
Rodeway Inn Riverside
10518 Magnolia Ave
Economy Inn Riverside
9878 Magnolia Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.46 /10
Limpieza:
4.69/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
5.57/10
Ubicación:
5.88/10
Comidas:
5.37/10
Habitaciones:
5.32/10
Basado en 367 opiniones