Residence Inn Boston Framingham

400 Staples Drive, Framingham, Estados Unidos
(5,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(998 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 15

Residence Inn Boston Framingham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Framingham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Boston Framingham, que cuenta con un jacuzzi, está ubicada en Framingham y ofrece un alojamiento moderno. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una nevera, un lavavajillas y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Residence Inn Boston Framingham se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Logan. Southborough y Newton se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 998 opiniones