Four Points by Sheraton Pittsburgh Airport

One Industry Lane, Pittsburgh, Estados Unidos
(17,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.92/10
(2295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Pittsburgh Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Pittsburgh Airport proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Pittsburgh. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, recepción 24 horas y un centro de fitness. También cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Four Points by Sheraton Pittsburgh Airport se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh. El Centro de Convenciones David L. Lawrence está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SpringHill Suites Pittsburgh Airport
239 Summit Park Drive
Quality Inn Pittsburgh Airport
7011 Old Steubenville Pike US 22-30 W.
Hyatt Place Pittsburgh Airport
6011 Campbells Run Road
Motel 6 Pittsburgh Airport
1170 Thorn Run Road I-79 at Steubenville Pike, Exit #59-B/19
Buscar hoteles
Valoración global:
5.92 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
6.28/10
Instalaciones:
5.24/10
Ubicación:
6.14/10
Comidas:
5.45/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 2295 opiniones