Hampton Inn Pittsburgh University Center

3315 Hamlet Street, Pittsburgh, Estados Unidos
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1698 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Pittsburgh University Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Pittsburgh University Center, situada en Pittsburgh, se encuentra a un breve paseo de Carlow University. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este elegante hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y servicio de tintorería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Hampton Inn Pittsburgh University Center cuenta con 132 habitaciones con una nevera, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Pittsburgh se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, Pittsburgh Playhouse está a solamente unos pasos. Por último, los huéspedes también pueden visitar la Universidad de Pittsburgh, Schenley Quadrangle y Petersen Events Center cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunnyledge Boutique Hotel
5124 Fifth Avenue
Mansions On Fifth Hotel
5105 Fifth Avenue
Bridgestreet at The Cork Factory
2349 Railroad Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1698 opiniones