Red Roof Inn PLUS+ Pittsburgh South Airport

6404 Steubenville Pike, Pittsburgh, Estados Unidos
(13,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(3922 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Red Roof Inn PLUS+ Pittsburgh South Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Roof PLUS+ Pittsburgh South Airport, que presenta un diseño moderno, está situado en una conocida zona de Pittsburgh. También dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y servicio de traslados.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel.

El hotel ofrece habitaciones de diseño equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Red Roof PLUS+ Pittsburgh South Airport cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Red Roof PLUS+ Pittsburgh South Airport está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Robinson Town Centre y The Mall at Robinson, que quedan a solamente 20 minutos paseando. Downtown Pittsburgh y el Centro de Convenciones David L. Lawrence están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 3922 opiniones