Renaissance Pittsburgh Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

107 6th Street, Pittsburgh, Estados Unidos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(3238 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Renaissance Pittsburgh Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Renaissance Pittsburgh Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Pittsburgh. Ubicada a un pequeño paseo de Downtown Pittsburgh, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y una radio.

Renaissance Pittsburgh Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

Los lugares de interés de Pittsburgh, como Parque PNC , el Centro de Convenciones David L. Lawrence y Point State Park, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Allegheny County Courthouse y Centro Benedum de Artes Escénicas se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Casino, Salón de baile, Albornoces, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairmont Pittsburgh
510 Market Street
Wyndham Grand Pittsburgh
600 Commonwealth Place
BridgeStreet at 201 Stanwix
201 Stanwix Street
Oakwood at Lincoln North Shore
100 Anderson Street
Residence Inn Pittsburgh North Shore
574 West General Robinson Street
Omni William Penn Hotel
530 William Penn Place
The Priory Hotel
614 Pressley Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 3238 opiniones