SpringHill Suites Pittsburgh North Shore

223 Federal Street, Pittsburgh, Estados Unidos
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(2283 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

SpringHill Suites Pittsburgh North Shore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Pittsburgh, SpringHill Suites Pittsburgh North Shore ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Además de encontrarse a un breve paseo de Parque PNC , la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, una nevera y una cafetera.

La propiedad fue renovada recientemente y dispone de recepción 24 horas, un servicio de traslados gratuito y servicio de habitaciones. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los días se sirve un desayuno continental. En los alrededores también encontrarán multitud de restaurantes.

SpringHill Suites Pittsburgh North Shore está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo el Centro de Convenciones David L. Lawrence, el Heinz Field y Downtown Pittsburgh, que quedan a solamente 20 minutos paseando. Los huéspedes también pueden visitar Point State Park y el National Aviary (Aviario Nacional).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 2283 opiniones