Quality Inn University Center

3401 Blvd of the Allies, Pittsburgh, Estados Unidos
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(4108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn University Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn University Center está en Pittsburgh y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería.

Un cajero automático y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y armarios en las habitaciones.

El restaurante Quality Inn University Center abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que hay a poca distancia a pie.

Quality Inn University Center está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo la Catedral del Aprendizaje, la Universidad de Pittsburgh y Stephen Foster Memorial, que quedan a solamente 20 minutos paseando. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Hillman Library, Frick Fine Arts Building y Schenley Quadrangle fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 4108 opiniones