SpringHill Suites Monroeville

122 Daugherty Drive, Pittsburgh, Estados Unidos
(20,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1221 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Monroeville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Monroeville proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Pittsburgh. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un campo de golf, una sala de conferencias y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

SpringHill Suites Monroeville se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh. Downtown Pittsburgh está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1221 opiniones