Holiday Inn Express & Suites Pittsburgh Airport

5311 Campbells Run Road, Pittsburgh, Estados Unidos
(13,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(1477 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express & Suites Pittsburgh Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Pittsburgh Airport se encuentra en Pittsburgh y dispone de Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como centro de negocios abierto 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Holiday Inn Express & Suites Pittsburgh Airport son espaciosas y cuentan con películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Internacional de Pittsburgh se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Además, Centro de Convenciones de Lawrence , Downtown Pittsburgh y la Universidad de Pittsburgh están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1477 opiniones