Springhill Suites West Mifflin

1000 Regis Avenue, Pittsburgh, Estados Unidos
(11,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(1033 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Springhill Suites West Mifflin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Springhill Suites West Mifflin proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Pittsburgh. Además, dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Springhill Suites West Mifflin, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Kennywood Park y Downtown Pittsburgh están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Pittsburgh West Mifflin
1550 Lebanon Church Road
Comfort Inn West Mifflin
1340 Lebanon Church Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 1033 opiniones