Forbes Avenue Suites Pittsburgh

3401 Forbes Avenue, Pittsburgh, Estados Unidos
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Forbes Avenue Suites Pittsburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Forbes Avenue Suites Pittsburgh está situada en Pittsburgh y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Está a un breve paseo de la Universidad de Pittsburgh.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de tintorería, Wi-Fi y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar Nationality Rooms, la Catedral del Aprendizaje y Stephen Foster Memorial.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles