Doubletree Pittsburgh Monroeville Convention Center

101 Mall Blvd., Pittsburgh, Estados Unidos
(17,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(2505 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Doubletree Pittsburgh Monroeville Convention Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Pittsburgh y cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un salón de baile.

En Doubletree Pittsburgh Monroeville Convention Center se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un centro de convenciones y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, desde Doubletree Pittsburgh Monroeville Convention Center se puede acceder caminando a Monroeville Mall. El Aeropuerto Internacional de Pittsburgh está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 2505 opiniones