SpringHill Suites Pittsburgh Southside Works

2950 South Water Street, Pittsburgh, Estados Unidos
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(808 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

SpringHill Suites Pittsburgh Southside Works, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Pittsburgh Southside Works está situado en Pittsburgh y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Los huéspedes podrán hacer uso del spa de día, el centro de fitness y la piscina cubierta.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un jacuzzi, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas disponen de una nevera, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

El hotel es una base ideal para visitar la Universidad de Pittsburgh y Downtown Pittsburgh, además de todo lo que la zona ofrece. Además, Shadyside y el Centro de Convenciones David L. Lawrence están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 808 opiniones