Shadyside Inn All Suites Hotel

5405 Fifth Avenue, Pittsburgh, Estados Unidos
(5,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1455 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Shadyside Inn All Suites Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Shadyside Inn All Suites Hotel está ubicada en Pittsburgh y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Este atractivo hotel cuenta con un gimnasio, conserje y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

La propiedad tiene 106 habitaciones modernas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. También se puede acceder caminando hasta Miller Gallery at Carnegie Mellon University, Chatham University y Shadyside.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mansion At Maple Heights
5516 Maple Heights Road
Sunnyledge Boutique Hotel
5124 Fifth Avenue
Mansions On Fifth Hotel
5105 Fifth Avenue
Hyatt House Pittsburgh-South Side
2795 South Water Street
BridgeStreet at Carson Street Commons
2529 East Carson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1455 opiniones