Radisson Hotel Harrisburg

1150 Camp Hill Bypass, Harrisburg, Estados Unidos
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(1772 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Radisson Hotel Harrisburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrisburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Hotel Harrisburg proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Harrisburg. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición un cajero automático, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del hotel tienen comodidades premium, como cafetera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Radisson Hotel Harrisburg se puede acceder fácilmente a Metro Bank Park y a Pennsylvania State Capitol. El Aeropuerto Internacional de Harrisburg está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Harrisburg
One North Second Street
Crowne Plaza Harrisburg-Hershey
23 South Second Street
Comfort Inn Riverfront
525 South Front Street
Staybridge Suites Harrisburg
920 Wildwood Park Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 1772 opiniones