Ramada Harrisburg

300 N Mountain Road, Harrisburg, Estados Unidos
(9,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(2638 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Harrisburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrisburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Harrisburg está situado en Harrisburg y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 3 estrellas cuenta con piscina cubierta y jacuzzi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, recepción 24 horas y un gimnasio. Y, además, para aquellos que viajan por trabajo hay un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Ramada Harrisburg se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Harrisburg y de Pennsylvania State Capitol. Metro Bank Park está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Harrisburg - Hershey Area
200 North Mountain Road
Candlewood Suites Harrisburg
504 North Mountain Rd
Comfort Inn Harrisburg
5680 Allentown Blvd
Howard Johnson Inn Linglestown
7930 Linglestown Road, Interstate 81 Exit 77
Sleep Inn And Suites Harrisburg
7100 Allentown Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
5.06/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
5.62/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 2638 opiniones