Posada Resort Middletown Pennsylvania

800 S. Eisenhower Blvd., Harrisburg, Estados Unidos
(10,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Posada Resort Middletown Pennsylvania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrisburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Posada Resort Middletown Pennsylvania ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Harrisburg. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Harrisburg y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto.

En Posada Resort Middletown Pennsylvania se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, un centro comercial y un spa de día. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Highspire High School, que queda a solamente 20 minutos paseando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Pennsylvania State Capitol, el Hersheypark y Hershey's Chocolate World, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Harrisburg East
815 S Eisenhower Boulevard
Wingate by Wyndham Harrisburg
1344 Eisenhower Blvd
Hotel Harrisburg
765 Eisenhower Blvd
Sleep Inn & Suites Harrisburg
631 South Eisenhower Blvd., Building A
Rodeway Inn
631 Eisenhower Blvd
Super 8 Harrisburg/Hershey Area
4131 Executive Park Dr
Buscar hoteles