SpringHill Suites Harrisburg Hershey

15 Capital Dr off I-81 Progress Ave Exit 69, Harrisburg, Estados Unidos
(4,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(822 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Harrisburg Hershey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrisburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Harrisburg Hershey está situado en Harrisburg y cuenta con una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece habitaciones contemporáneas con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Equipadas para garantizar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una tetera/cafetera, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Harrisburg está ubicado a escasos 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, Pennsylvania State Capitol queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 822 opiniones