Westin Desert Willow Villas

75 Willow Ridge, Palm Desert, Estados Unidos
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1715 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Westin Desert Willow Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Desert, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Palm Desert, Westin Desert Willow Villas se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Palm Springs y pone a su disposición una piscina al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, toboganes de agua y conserje.

La propiedad ofrece un campo de golf, un ascensor y un centro de negocios. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Las villas de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Desert Springs JW Marriott Resort & Spa
74855 Country Club Drive
Courtyard Palm Desert
74895 Frank Sinatra Drive
Residence Inn Palm Desert
38-305 Cook Street
Palm Desert Vacation Rentals
76300 Country Club Dr
Fairfield Inn Palm Desert
72322 Highway 111
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1715 opiniones