Baymont Inn & Suites Washington Court House

11431 Allen Road North West, Jeffersonville (Ohio), Estados Unidos
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(852 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baymont Inn & Suites Washington Court House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeffersonville (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites Washington Court House está ubicada en Jeffersonville y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de tintorería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel tiene 59 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Wilmington (Ohio) y Xenia, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos conduciendo desde el hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Actividades acuáticas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 852 opiniones