Holiday Inn Express Warrenton

1008 North Hwy 47 And I-70, Warrenton, Estados Unidos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(730 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Warrenton, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warrenton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 5 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios exclusivos, tales como piscina cubierta y jacuzzi. También ofrece una caja fuerte, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

En Holiday Inn Express Warrenton se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 62 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Holiday Inn Express Warrenton cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Warrenton Outlet Center. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a O'Fallon, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Microondas, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Warrenton
1429 North Service Road East
Relax Inn
207 Arlington Way
Baymont Inn & Suites Warrenton
425 E. Veterans Memorial Pkw
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 730 opiniones