Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn Lancaster

150 Granite Run Drive, Lancaster, Estados Unidos
(5,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(672 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Lancaster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lancaster, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Lancaster proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Lancaster. Cuenta con un spa de día, además de servicio de despertador, servicio de lavandería y una máquina de hielo.

El hotel tiene 133 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Fairfield Inn Lancaster se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Harrisburg. Central Hotel está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lancaster Arts Hotel
300 Harrisburg Ave.
Lancaster Amish Country Travelodge
2101 Columbia Ave Miller Pike & Columbia Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 672 opiniones