Ramada Quantico

4316 Inn St, Triangle, Estados Unidos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(1061 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Quantico, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Triangle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Triangle, Ramada Quantico se encuentra a un breve viaje en coche de Dumfries y ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de traslados y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un fax, un cuarto de baño privado y calefacción.

Ramada Quantico tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles está situado a 55 minutos Ramada Quantico. Por último, National Museum of the Marine Corps está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 1061 opiniones