SpringHill Suites Lehi at Thanksgiving Point

2447 W Executive Parkway, Lehi, Estados Unidos
(5,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(592 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Lehi at Thanksgiving Point, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lehi, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Lehi, SpringHill Suites Lehi at Thanksgiving Point ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones SpringHill Suites Lehi at Thanksgiving Point disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Este hotel está a diez minutos a pie de Thanksgiving Point. Salt Lake City y Provo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Botones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Lehi Marriott
2801 W Club House Dr
Hampton Inn Lehi-Thanksgiving Point
3576 North Maple Loop
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 592 opiniones