Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Silk Stocking Row

415 NW 4th St, Mineral Wells (Texas), Estados Unidos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Silk Stocking Row, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mineral Wells (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Silk Stocking Row pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mineral Wells. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento temático, servicio de lavandería, una lavandería y una biblioteca. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca, actividades acuáticas y piragüismo.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Executive Inn Mineral Wells
2809 Highway 180 W
Budget Host Mesa Motel
3601 Hwy 180 East
Deluxe Inn Mineral Wells
108 F.M. 1821 North
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 34 opiniones