Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

South Coast Winery Resort & Spa

34843 Rancho California Rd, Temecula, Estados Unidos
(10,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(3890 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

South Coast Winery Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Temecula, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas en Temecula. Cuenta con un spa y, además, un jacuzzi y masajes.

El resort tiene un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas y con mucho estilo habitaciones del resort disponen tanto de bañera-spa como de cafetera, terraza privada y nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Pechanga Resort and Casino, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ponte Vineyard Inn
35001 Rancho California Rd
Inn at Churon Winery
33233 Rancho California Road
Que Syrah Resort
41300 Berkswell Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 3890 opiniones