Hotel Finial

1600 Quintard Avenue, Anniston, Estados Unidos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Finial, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anniston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Anniston, Hotel Finial se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Anniston Museum of Natural History y cuenta con un aparcamiento público gratuito en la propiedad. También dispone de una piscina al aire libre, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, una cafetera y acceso a internet gratuito. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono, un microondas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrán descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento Hotel Finial permite acceder a pie a innumerables lugares de interés turístico. Oxford (Alabama) y Jacksonville (Alabama) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 199 opiniones