Sleep Inn Fort Jackson Columbia South Carolina

200 East Exchange Blvd, Columbia, Estados Unidos
(8,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(1714 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn Fort Jackson Columbia South Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn Fort Jackson Columbia South Carolina está en Columbia y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen salas de reuniones, una caja fuerte y recepción 24 horas.

En Sleep Inn Fort Jackson Columbia South Carolina se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un ascensor, servicio de despertador y un centro de fitness.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de una nevera, un fax y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, una plancha y un teléfono.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Asimismo, Capitolio del Estado de Carolina del Sur, la Universidad de Carolina del Sur y el Museo de Arte de Columbia están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 1714 opiniones