Fairfield Inn by Marriott Columbia Northwest / Harbison

320 Columbiana Drive, Columbia, Estados Unidos
(14,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(1533 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn by Marriott Columbia Northwest / Harbison, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Columbia, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Columbia Metropolitan y pone a su disposición una piscina cubierta y un jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Fairfield Inn by Marriott Columbia Northwest / Harbison ofrece un campo de golf, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas. Además, tiene servicio de despertador, servicio de lavandería y servicios para personas con discapacidades auditivas.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el salón-comedor. En las inmediaciones también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1533 opiniones