Americas Best Value Inn Fort Jackson

131 Veterans Rd, Columbia, Estados Unidos
(7,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.04/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn Fort Jackson, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Fort Jackson proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Columbia. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel-inn. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una sala de juegos, un mostrador turístico y un centro comercial.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel-inn.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Capitolio del Estado de Carolina del Sur, el Museo de Arte de Columbia y la Universidad de Carolina del Sur están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.04 /10
Limpieza:
4.06/10
Servicio:
5.55/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.02/10
Comidas:
3.62/10
Habitaciones:
2.26/10
Basado en 82 opiniones