Staybridge Suites Columbia South Carolina

1913 Huger St, Columbia, Estados Unidos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(1187 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Columbia South Carolina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Columbia, Staybridge Suites Columbia South Carolina está a un breve paseo de South Carolina Governor's Mansion y pone a su disposición internet por cable gratuito y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un centro de fitness. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Sus habitaciones cuentan con nevera, altavoces/base para iPod y lavavajillas. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Staybridge Suites Columbia South Carolina, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Además, se puede acceder caminando hasta South Carolina State Museum y Finlay Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 1187 opiniones