Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

TownePlace Suites Columbia SE Fort Jackson

250 East Exchange Boulevard, Columbia, Estados Unidos
(8,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(632 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Columbia SE Fort Jackson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Columbia, este hotel está a 20 minutos del Aeropuerto Columbia Metropolitan y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

TownePlace Suites Columbia SE Fort Jackson ofrece un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un lavavajillas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Capitolio del Estado de Carolina del Sur, el Museo de Arte de Columbia y la Universidad de Carolina del Sur, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 632 opiniones