Super 8 Motel Juneau

2295 Trout St, Juneau, Estados Unidos
(11,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(1104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Super 8 Motel Juneau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Juneau, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Juneau, Super 8 Motel Juneau está a un breve trayecto en coche de University of Alaska Southeast, así como de Mendenhall Glacier. También dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

El motel cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. Asimismo, hay servicio de lavandería, servicio de despertador y una sala de conferencias.

El motel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los que viajan en familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Tolch Rock y Nugget Falls están a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Juneau Airport
9200 Glacier Highway
Frontier Suites Airport Hotel
9400 Glacier Avenue
BEST WESTERN Country Lane Inn
9300 Glacier Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
4.76/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
5.95/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 1104 opiniones