Sonoma County Condos Windsor California

1251 Shiloh Road, Windsor (California), Estados Unidos
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Sonoma County Condos Windsor California, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Windsor (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Windsor, Sonoma County Condos Windsor California ofrece un alojamiento lujoso de 3 estrellas, como también un jacuzzi. Cuenta con un spa, además de una piscina infantil, conserje y recepción 24 horas.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece un campo de golf, alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 40 habitaciones de alquiler que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde Sonoma County Condos Windsor California se puede acceder fácilmente a Northern Sonoma AVA. Por otro lado, Santa Rosa y Healdsburg están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 381 opiniones