Best Western Springfield

6721 Commerce Street, Springfield (Virginia), Estados Unidos
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(5048 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Springfield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Springfield (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Springfield pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Springfield. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Best Western Springfield, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Condado de Arlington y Washington D.C., ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TownePlace Suites Springfield
6245 Brandon Avenue
Wingate by Wyndham Springfield
6550 Loisdale Court
Motel 6 Washington DC SW-Springfield
6868 Springfield Boulevard
Homewood Suites Springfield
7010 Old Keene Mill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 5048 opiniones