Quality Suites San Antonio

3602 Se Military Drive, San Antonio, Estados Unidos
(10,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Quality Suites San Antonio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en San Antonio, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de San Antonio y ofrece una piscina, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, cuenta con salas de reuniones, Wi-Fi gratis y una peluquería.

Quality Suites San Antonio ofrece un campo de golf, servicio de alquiler de coches y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad tiene 77 habitaciones contemporáneas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Quality Suites San Antonio, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Fort Sam Houston, los Jardines Japoneses de Té y Misión de Álamo están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Salón, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 346 opiniones