Drury Inn & Suites Airport - San Antonio

95 NE Loop 410, San Antonio, Estados Unidos
(10,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(2470 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Drury Inn & Suites Airport - San Antonio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a solamente 10 minutos del Aeropuerto Internacional de San Antonio , Drury Inn & Suites Airport - San Antonio ofrece un alojamiento práctico y confortable. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en San Antonio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones disponen de una nevera, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un televisor de pantalla plana.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo al San Antonio River Walk, a Misión de Álamo y a Six Flags Fiesta Texas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 2470 opiniones