Embassy Suites Hotel San Antonio International Airport

10110 US Hwy 281 North, San Antonio, Estados Unidos
(11,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(2419 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel San Antonio International Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Antonio, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de San Antonio, que dispone de una piscina cubierta, también ofrece una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de San Antonio. Además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y una sala de juegos. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una plancha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Embassy Suites Hotel San Antonio International Airport, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El San Antonio River Walk, Misión de Álamo y Six Flags Fiesta Texas están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 2419 opiniones